Qué son los Spywares y Cómo Acabar con Ellos

Publicado por
Estos molestos "programas" usualmente llamados spywares o malwares se esparcen por la red infectando nuestros equipos y causando que se pongan lentos y funcionen de formas impredecibles.

En esencia, los spywares son programas "espías" cuyo objetivo es robar información de nuestras computadoras o bien saturarlas con publicidad invasiva o "spam". A diferencia de los virus, su comportamiento es menos destructivo pero si pueden causar entre otros efectos como cambiar la pagina de inicio, abrir repentinamente ventanas tipo "popup" con publicidad y otros.

Como sea, a fin de mantener en perfecto funcionamiento el negocio, todo propietario de cybercafe debe saber sobre los spywares, conocer como infectan sus ordenadores y contar con las herramientas para eliminarlos.


Para ello, hoy te comparto un excelente y completo artículo por cortesía de webexperto.com donde encontrarás una amplia información al respecto así como la posibilidad de obtener herramientas ideales para la eliminación de estos bichos.

Puedes ver el artículo completo haciendo click aquí.

Enlaces relacionados:


1 comentarios :

  1. bueno personalmente recomiendo panda, porque en lo que se refiere a virus y spyware, especialmente esos que traen programas como realplayer , messenger y otros, los elimina en el acto, siempre que quieran instalarse en el sistema y el formato de firmas para la eliminacion de virus no satura el espacio en disco. es la mejor opcion.

    ResponderEliminar

Este blog es mejor gracias a tí
gracias por visitarnos!.

Otros Blogs de la Red de Edwin Amaya

TuCybercafe.com Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger