5 Razones por las Cuales usar Google Chrome

Publicado por
Pues bien, si aún no estabas enterado Google acaba de lanzar hace tan solo unos días su propio navegador o browser: Google Chrome.

Como sabrás el browser es el programa que utilizamos para navegar por Internet y que nos provee las funciones y herramientas para ir de un lugar a otro en la web y encontrar la información que buscamos. Seguramente conoces otros programas navegadores como Internet explorer (el mas popular), Opera y Firefox su más fuerte competidor a la fecha.

Y Google no podía quedarse atrás lo cual representa un gran beneficio para los cibernautas y propietarios de cybercafes pues nos ofrece una excelente opción para poner a disposición de nuestros clientes que son cada día mas exigentes.

Google Chrome más que "reinventar la rueda" pretende ser la opción favorita de los usuarios de internet y no esta lejos de serlo pues cada producto de Google nos ha sorprendido una y otra vez con su creatividad, funcionalidad y excepcionales características. Razón por la que hoy te presento 5 simples pero grandes razones para instalar este nuevo navegador en tus máquinas:
  1. Siendo un producto de Google, puedes tener por seguro que tus clientes lo buscarán tarde o temprano y el tenerlo disponible te permitirá mantener un perfil de cybercafe "actualizado".

  2. Google Chrome es un navegador rápido y bastante ligero en términos de utilización de memoria por lo cual funcionará perfectamente en tus equipos.

  3. Este programa incorpora nuevas funcionalidades y tecnologías que nos permitirán disfrutar en el corto plazo de opciones de reproducción multimedia más versátiles.

  4. GC está desarrollado sobre una plataforma "open source" lo que significa que podrá ser mejorado a una gran velocidad similar a como ocurre con software libre similar a Linux.

  5. Es libre, gratis y puedes descargarlo inmediatamente haciendo click aquí.

Es imperativo mencionar que esta primera versión del navegador es una versión BETA, lo cual significa que aún es considerado técnicamente en etapa de pruebas por lo que eventualmente podrías encontrar algún desperfecto o falla que pronto será reparado cuando se lance la versión oficial, lo cual no debe asustarte ni preocuparte pues es un proceso común en el desarrollo de software. Así que pruébalo y cuéntame que te parece!!

Enlaces relacionados:

2 comentarios :

  1. Excelente navegador con algunos errores como lo mencionaste

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!
    Muy interesante todo

    ResponderEliminar

Este blog es mejor gracias a tí
gracias por visitarnos!.

Otros Blogs de la Red de Edwin Amaya

TuCybercafe.com Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger