Tips para Mantener tus Utilidades en Epoca de Vacaciones

Publicado por
Para los cybercafes en todas partes, la época de vacaciones escolares representa la temporada baja debido a que la demanda de servicios por parte de estudiantes se reduce, sin embargo esto no significa que tengas que sufrir y disfrutar de menos ingresos, al contrario, si pones a funcionar tu creatividad podrás finalizar el año con muy buenas utilidades.

Hoy te damos algunos tips e ideas de cómo mantener tus ingresos en época de vacaciones. En primer lugar, debes estar preparado para hacer algunos ajustes temporales como horarios, precios y la implementación de promociones especiales que atraigan y mantengan cerca a los clientes frecuentes.

  1. Puedes ofrecer precios especiales de temporada. Esto son precios un poco más accesibles de lo normal sin embargo deberás ser muy cuidadoso en aclarar a tus clientes que son precios por "temporada de vacaciones" para que no piensen que son tus nuevos precios permanentes y esperen que los mantengas así todo el tiempo.

  2. Puedes ofrecer 2x1. Navegan 2 personas pero paga solamente 1. Esta es una estrategia muy atractiva para el cliente e interesante para tí pues el cliente tendrá la sensación de que pagará menos y entonces consumirá más, dando muchas veces el resultado de que al final tu ganas lo mismo. Incluso puedes jugar ofreciendo esta oferta en ciertos horarios, digamos por las mañanas.

  3. Ofrece obsequios de valor agregado. Una bebida, 15 minutos gratis por cada hora consumida o bien un chocolate pueden ser regalos perfectos para un usuario fiel. Recuerda, todo el mundo se lleva una agradable sensación cuando sale de un lugar con un obsequio que no esperaba. Y seguramente volverá...

  4. Ofrece cursos. En época de vacaciones mucha gente busca aprovechar su tiempo y su reducción de gastos escolares para inscribirse o inscribir a sus hijos en algún curso libre de computación o internet. Estos cursos pueden impartirse en grupos pequeños o bien personalizados e incluso aprovechar para hacerlo en los horarios de menor demanda de clientes. Además, es un buen ingreso que dará equilibrio a la baja en los servicios escolares.

  5. Ofrece servicios especiales como envío de tarjetas postales de temporada, llamadas de larga distancia o impresión de fotografías.

  6. Implementa cualquier oferta o servicio que se te ocurra y que te ayude a atraer más clientes. Recuerda que la gente valora mucho la creatividad y los servicios de valor agregado. El principio es que dar un poco más puede representarte mejores ingresos.

Así que a disfrutar de la época de vacaciones con buenos ingresos y recuerda, jamás por nada del mundo demerites la calidad de tus servicios, pues un cliente satisfecho siempre vuelve y recomienda.

También puedes leer:

1 comentarios :

  1. Me encantan tus ideas!!! Algunas las habia pensado, pero escuchandolas de ti son geniales!!!

    ResponderEliminar

Este blog es mejor gracias a tí
gracias por visitarnos!.

Otros Blogs de la Red de Edwin Amaya

TuCybercafe.com Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger