Vende Publicidad en los Monitores de tu Cyber

Publicado por
Hoy te comparto una idea novedosa e interesante para incrementar los ingresos en tu cybercafe y consiste en la venta de espacios publicitarios en la pantalla inicial de tus equipos.

Esta fuente de ingresos tiene como fundamento el número de visitas que recibes diariamente por computadora lo cual hace atractivo para los anunciantes la publicación de sus anuncios que serán ampliamente vistos con la ventaja de que tu consigues tus propios clientes y el 100% de la utilidad es para tu negocio.

Existen distintos servicios para personalizar tu página de inicio como la página de inicio de Cafeinternet.com.co o el mismo igoogle, que te permite colocar información relevante de tu país como clima, noticias, calendario y otros que tu puedes elegir fácil y rápidamente en los menús de personalización.

Otro interesante servicio que te ofrece un completo reporte estadístico es Promepost que incluye estadísticas por impresión, click y CTR. El servicio es completamente gratis para registrarse, no tienes que hacer contratos y el único costo es por la activación de los banners de publicidad.

Puedes ver una demostración de promepost haciéndo click aquí.

Así que aquí tienes una gran idea muy sencilla de implementar y que puedes comenzar a utilizarla hoy mismo en tu café Internet.

Enlaces relacionados:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Este blog es mejor gracias a tí
gracias por visitarnos!.

Otros Blogs de la Red de Edwin Amaya

TuCybercafe.com Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger