Incrementa tus Ingresos con las Tareas Escolares

Publicado por
Uno de los servicios importantes que debe ofrecer todo cybercafe es la ayuda con Tareas Escolares.

Este es un rubro de tu negocio que te puede representar ingresos muy interesantes si lo sabes explotar de la manera correcta especialmente porque es un servicio que tiene mucha demanda. La razón es muy simple: todos los estudiantes hoy en día quieren hacer sus tareas de forma fácil, rápida y mejor si invierten la menor cantidad posible de esfuerzo (ellos mismos) en realizarlas.

Así que a tu cafe internet acudirán muchos jóvenes, muchas veces acompañados por sus padres con la intención de que les ayudes y les orientes para preparar una tarea escolar sobre determinado tema.

La estrategia consiste en conocer los lugares donde encuentras la información y luego ofrecerles el apoyo necesario para la preparación y presentación del documento dependiendo de la calidad que requieran.

Hay muchos lugares donde puedes encontrar temas ya desarrollados, incluso muchas veces con su introducción, conclusiones y hasta el índice. En el sitio web de cibercafe.com puedes ver una completa lista de sitios sobre temas específicos (haz click aquí para verla).

Lo importante es que los clientes (estudiantes) puedan encontrar en tu negocio una solución completa a sus necesidades que de hecho les permita utilizar unos 15 minutos extras para chatear mientras tu te encargas de su tema de tarea escolar.

Sitios como Wikipedia, El Rincón del Vago o Monografías son excepcionales para encontrar cualquier tipo de tema.

Finalmente, este es un servicio que puedes cobrar muy bien aunque no debe ser muy costoso porque regularmente los estudiantes cuentan con poco efectivo que les brindan sus padres para hacer este tipo de investigaciones, sin embargo, el cobro puede ser por tema en primer lugar y por hoja adicional que se incluya en el contenido que muchas veces tu podrás elaborar en algunos pocos minutos.

Un tip adicional es que los temas más complicados de buscar, deberían cobrarse un poco más elevados para compensar los tiempos de búsqueda y preparación.

Si ofreces un servicio rápido, efectivo y completo, seguramente la demanda crecerá rápidamente pues todos los estudiantes del sector te buscarán para que les brindes el servicio que les alivianará grandemente sus cargas escolares.

Otros temas de interés:

3 comentarios :

  1. bueno la verdad esta pagina me a servido mucho para sacar adelannte mi cyber aunke ya tengo mas de 5 años ahora q me cambie de local eh kerido hacerlo diferente...

    me gustaria q pusieran ideas sobre la imagen de un cyber si es bueno tener un tema en si o dejar q los clientes hagan el tema del cyber

    espero q me entiendan lo q kise poner luego paso a ver si hay respuesta bye y q buen blog deveras

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, pronto publicarmes algo sobre diseños en cybers, nos lo han pedido mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, aunque ha pasado mucho tiempo desde que publicaste éste tema, sigue vigente hasta nuestros días, pues hoy por hoy los estudiantes se atoran al buscar información y de paso yo junto con ellos. Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog es mejor gracias a tí
gracias por visitarnos!.

Otros Blogs de la Red de Edwin Amaya

TuCybercafe.com Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger