Haz tu Cybercafe mas Versatil con Firefox

Publicado por
Hoy te comparto una opción muy útil e interesante para ofrecer mayor versatilidad y mejorar la experiencia de tus usuarios en tu cybercafe.

Por respeto a los menos técnicos y puesto que este blog es para ayudar y equipar a los propietarios de cafe Internet con las mejores herramientas y consejos para incrementar los ingresos de sus negocios de café internet, intentaré ofrecer una definición básica sobre Firefox para sea más fácil y comprensible el concepto.

Para navegar por internet utilizamos un programa, este programa es conocido como "navegador" o "browser" (en inglés). Existen varios de estos programas siendo el más conocido (comercialmente hablando) el Internet Explorer de Microsoft.

Sin embargo, si aún no la conoces, hoy te invitamos a probar el programa Firefox (versión 3), que es otro navegador del fabricante Mozzila que ha demostrado tener mayor rapidez, seguridad y características que hacen más enriquecedora la experiencia de navegación de tus usuarios.

Algunas preguntas comunes:
  • P: ¿Tengo que tener uno de los 2 instalados en mi cyber? R: definitivamente necesitas un navegador en cada computadora y puedes tener instalados los 2, tanto el IE como el Firefox para que tus usuarios puedan elegir el que más les guste o en el que se sientan más cómodos.

  • P: ¿Hay algún problema técnico si tengo ambos instalados en mis computadoras? R: No, absolutamente ninguno. Pueden funcionar ambos sin interferirse y sin recargar la memoria de tus equipos.

  • P: ¿La gente conoce el firefox y sabe cómo usarlo ? R: mucha gente lo conoce y lo prefiere aunque gradualmente puedes recomendar a tus usuarios que no lo conozcan, que lo usen y verás cómo les encanta la opción.

  • P: ¿Hay otros navegadores disponibles en el mercado ? R: si hay varios, como Opera, Netscape y otros, sin embargo nuestra recomendación por ser un excelente producto (gratis) es Firefox.

  • P: ¿Que características adicionales tiene Firefox que valgan la pena ? R: Barra de direcciones inteligente, rendimiento mejorado, autoidentificador de sitios, apariencia nativa y mucho más. Puedes ver más detalles en su página oficial haciendo clíck aquí.

Pues bien, ya puedes instalar Firefox en tu máquina y comenzar a probarlo, sólo te tomará unos minutos y seguro que la experiencia será muy grata.

Otros enlaces de interés:

2 comentarios :

  1. Hay gente que viene a mi ciber solo porque saben que hay Firefox, hay como 3 mas cerca mio y niuno lo tiene ademas lo tengo con la opcion de bajar videos de Youtube lo que hace que a veces se llene solo por eso XDDD

    ResponderEliminar
  2. recien puse mi ciber y los felicito por estos buenisimos consejos, espero deberas que mucha gente pueda asesorarce con uds. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Este blog es mejor gracias a tí
gracias por visitarnos!.

Otros Blogs de la Red de Edwin Amaya

TuCybercafe.com Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger