Software para Controlar tu Cybercafe (recomendaciones)

Publicado por
Muchos y variados son los productos para administración y control de usuarios en los cybercafes, sin embargo encontrar el software adecuado para esta función puede ser una taréa difícil puesto que necesitas unas buenas horas para probar las demo de los productos y mucha paciencia para encontrar uno que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

La principales propiedades que los propietarios de locutorios buscan en un programa de cybercontrol son:
  1. Que sea estable: es decir que sean versiones técnica y operativamente probadas que no tengan errores ni interrupciones repentinas. No hay nada más desagradable que tener que reiniciar el programa cuando tienes tu negocio lleno e incomodar a tus usuarios para retomar el control.
  2. Que sean amigables: esto significa que sean sencillos de instalar, utilizar y que cuenten con sistemas de ayuda y soporte que le permitan solventar sus dudas rápidamente.

  3. Que sean seguros: que cuenten con funciones de protección a usuarios y administradores de tal manera que no se puedan alterar los datos facilmente.

  4. Que sean flexibles: deben permitir al propietario adaptar el sistema a sus mecanismos de cobro: ofertas, tiempo libre, tarjetas prepago, etc.

  5. Que cuenten con funciones adicionales como filtros anti spam y de contenido, venta de productos, comunicación con el cliente, funciones de recuperación, control de impresiones y otras.

En esa línea, te recomendamos tres de los programas que cuentan con un excelente soporte y con la mayoría de características antes mencionadas:

  1. PCWEB, una solución ideal para propietarios de Cybercafe que te ofrece versiones desde $65 hasta $250. Puedes conocer más sobre este producto y sobre su última versión haciendo click aquí.

  2. ICafe, una solución muy completa que incluye funciones anti-terroristas como monitoreo directo de pantallas y registro de páginas visitadas. Viene en dos versiones de $265 y $399. Conoce mas sobre ICafe aquí.

  3. Cibercontrol Pro, en su nueva versión 5.0 una opción muy recomendada por su excelente soporte y facilidad para utilizar. Con un precio base de $110, conoce sobre Cibercontrol Pro aquí.
En un próximo post hablaremos de algunas de las opciones que existen para cybers que comienzan y que son gratuitas.

Temas recomendados: El equipo ideal para un Cybercafe, 10 ideas para mejorar tu cybercafe, Licenciamiento de Software preguntas comunes

7 comentarios :

  1. Hola brother, espero todo este bien.

    Puedes hablarnos un poco mas de los software o otras opciones que son free.

    Thanks

    ResponderEliminar
  2. Hola soy programador y tenido la oportunidad de montar varios cafe internet y de los programas que he utilizado para administradarlos es Cybera un software completamente gratis esta bajo el Licenciamiento
    (GPL), tiene muchas funciones. Aquí les dejo el enlace: http://sourceforge.net/projects/cybera/files/
    tiene su cliente y servidor.

    ResponderEliminar
  3. yo vengo abriendo un cyber cafe y en realidad probe muchos programas de gestion para cafes y al final tuve que comprar y me quede con el cyber planet si es buen dinero invertido ... http://tenaxsoft.com/

    ResponderEliminar
  4. En verdad cyberplanet esta muy bueno y si eres de México como yo hay un distribuidor que esta el el d.f. Y te brinda varias. Opciones de compra a meses y la verdad con el incremento en recaudación que me género se pagó solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes dar de favor los datos del distribuidor en México, saludos.

      Eliminar
    2. Hola, los invito a ponerse en contacto con nosotros
      Actualmente contamos con una promoción del 20% de descuento para la compra de licencias CyberPlanet

      https://tenaxsoft.com/chat

      Eliminar
  5. Quien me dice que programa puwdo utilizar para control de tiempos de consolas xbox.

    ResponderEliminar

Este blog es mejor gracias a tí
gracias por visitarnos!.

Otros Blogs de la Red de Edwin Amaya

TuCybercafe.com Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger