Los mejores juegos para ofrecer a tus clientes

Publicado por
Aparte del Internet y los servicios principales que ofrece un Cybercafe los juegos representan no solamente un atractivo importante sino una fuente de ingresos adicional que seguramente te conviene considerar.

Algunos propietarios de Cybers optan por evitar el uso de juegos en sus locales por el hecho de que atrae a a un segmento de clientes especial que además de ser bastante inquieto, requiere que las computadoras cuenten con mayores capacidades de video y sonido.

Sin embargo, para quienes desean ofrecer este servicio a sus clientes, hoy les brindamos un resumen de cuáles son las mejores opciones en cuanto a juegos para computadoras:
  • NeedforSpeed 5/carbon: no requiere computadoras con gran capacidad de video

  • Emuladores de NeoGeo: permiten a tus clientes elegir entre 150 juegos diferentes

  • PIPO: excelente opcion con más de 80 títulos de juegos didácticos para niños pequeños

  • Juegos de Estrategia: WarCraft, Mithology, Age of Empires

  • Fifa, o juegos de futbol y deportes

  • San Andreas

  • Acción: Counter Strike, Quake 3, Halo2

Desde luego, algunos como mencione antes, requieren sobre todo tarjetas de video de 256 o hasta 512MB y procesadores más potenes como Pentium 4 o Dual Core, lo cual debes visualizar como una inversión que retornará pronto.

Y, como un consejo final, si deseas que tus clientes de oficina conserven su tranquilidad para trabajar, puedes habilitar una sección separada especial para jugadores.

Puedes visualizar está página como una recomendación sobre el mundo de los especialistas en juegos http://www.wcgcolombia.com.co/home/default.asp

Enlaces relacionados:

2 comentarios :

  1. Delta Force Black Hawk Down, muy buena opcion para instalar en las computadoras

    ResponderEliminar
  2. que buen blog en verdad hay varias cosas que he implementado inclusive antes de leerlo y bueno agregaria el clasico de halo CE resident evil 4 y plants vs zombies

    ResponderEliminar

Este blog es mejor gracias a tí
gracias por visitarnos!.

Otros Blogs de la Red de Edwin Amaya

TuCybercafe.com Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger